Para Gerardo Torrado la selección mexicana ‘dio un salto’ en Rusia

Bien dice el refrán que 'Al ojo del amo engorda el caballo'

Gerardo Torrado, exfutbolista y directivo de la selección mexicana.

Gerardo Torrado, exfutbolista y directivo de la selección mexicana. Crédito: Agencia Reforma

CDMX, México – El Tricolor está rompiendo límites, aseguró Gerardo Torrado, director deportivo de la selección mexicana.

El ahora directivo dijo que luego de la victoria sobre Alemania en el Mundial quedó de manifiesto que México está cada vez más cerca de dar el brinco que tanto se ha buscado a lo largo de los últimos 24 años.

“Se le gana a un rival que nadie pensaba que se le podía ganar, se rompen límites, pero esto no es de la noche a la mañana, hay que seguir trabajando, y claramente se ve que estamos cerca para dar ese brinco”, comentó.

Torrado recalcó que desde su punto de vista se debe trabajar más en tener un mayor número de jugadores en Europa porque en los enfrentamientos en la Copa del Mundo se dieron cuenta del nivel al que se juega en otras Ligas.

“Esa esa una fórmula que tenemos que encontrar, para exportar más jugadores y que cada vez lleguen a mejores equipos”, explicó.

Respecto a su futuro, el directivo mencionó que le gustaría seguir colaborando con la selección, pero es una decisión que ya no está en sus manos.

El ex jugador regresó ayer por la madrugada a la Ciudad de México para señalar que lo siguiente es hacer una evaluación del trabajo del técnico, Juan Carlos Osorio, así como del desempeño del representativo nacional, para la cual pidió ante todo ecuanimidad para hacer un análisis a fondo.

“Ahora hay que darse un tiempo para sacar conclusiones.

“Habrá que ver cuando Yon (De Luisa, nuevo presidente de la FMF) entre en funciones, pero antes que nada primero se debe hacer una evaluación profunda y luego se tomará una decisión, no hay prisa y hay que ser ecuánimes”, precisó.

En esta nota

futbol Gerardo Torrado Rusia 2018 seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain