¿Qué pasaría con la fortuna de Kim Kardashian y Kanye West en caso de divorcio?

Mira quién resultaría más beneficiado

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Getty Images

Se reveló que la fortuna de Kim Kardashian se estima en $175 millones de dólares mientras que la de su esposo, Kanye West, en $160 millones de dólares, aunque ella ganaría más en caso de un divorcio, reportó Univisión.

Según datos obtenidos por Radar Online, gracias a un acuerdo prenupcial de la pareja, la socialité recibirá un millón de dólares por cada año de matrimonio hasta llegar a un tope de $10 millones.

La mansión que la pareja posee en Bel Air, así como todos los regalos y joyas que el cantante le dio a la empresaria durante su matrimonio también se las quedaría ella.

Todas las ganancias que Kardashian llegue a generar por sus negocios no serán divididos entre los esposos, cuya fortuna conjunta asciende a $335 millones de dólares.

West nombró a Kardashian en una de las pólizas de seguro de vida que tiene, valorada en $20 millones de dólares, como beneficiaria de por vida, incluso si llegaran a separarse.

La pareja no creó acuerdos respecto a la custodia de sus hijos a pesar de que ya tenían a una hija, North, cuando consumaron su matrimonio.

El cantante reveló que temía que la empresaria lo fuese a dejar luego de que en una entrevista con TMZ dijera que la esclavitud fue una elección.

En la canción “Wouldn’t Leave”, incluida en su nuevo álbum ‘Ye’, West relató la pelea que tuvo con Kardashian, y comentó que ella lloró al escuchar el sencillo porque rememoró el episodio.

POR: Alejandro Vizzuett Diaz

En esta nota

Celebridades Eentretenimiento Espectáculos Famosos Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain