El Toyota Supra llegará en 2019 a las pistas de Nascar

Con la llegada de el Toyota Supra, la marca japonesa decide colocarlo en lugar del Camry sobre los óvalos

Nascar tendrá un nuevo modelo.

Nascar tendrá un nuevo modelo. Crédito: Toyota

Lanzar un vehículo deportivo requiere toda la publicidad posible, incluso ponerlo a competir en una de las categorías más importantes del mundo, la NASCAR estadounidense.

Así es, Toyota ya prepara el lanzamiento de su nuevo Toyota Supra, un auto deportivo en toda la extensión de la palabra, por lo que ha decidido colocarlo en la parrilla de la categoría de stock cars más importante del planeta.

Hasta hoy, Toyota ha utilizado el Camry como su representante tanto en la Monster Energy Nascar Cup como en la Nascar Xfiniti Series y será en esta última en donde el Supra encuentre cabida.

Esto representa el regreso del Toyota Supra a las pistas, aunque en esta ocasión será en los óvalos y no en las pistas de autos GT en las que se le vio anteriormente.

En la Nascar la diferencia entre los autos es más bien estética que de maquinaria, aún así, para 2019 la alineación espera además del Supra, ver al Chevrolet Camaro y al Ford Mustang.

El auto que veremos en las pistas será bastante distinto del Supra que se verá en las calles que fue concebido gracias a una alianza entre Toyota y BMW en el que es más un renacimiento del Z4 que de sus antecesores.

Este modelo será el que se venda al público en general.

En esta nota

Chevrolet Camaro Ford Mustang Toyota Camry Toyota Supra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain