Conoce los mejores autos usados familiares que puedes comprar hoy

SUV, camionetas, vans y wagons, según el gusto que tengas y las necesidades de tu familia, a muy buen precio

Ford Expedition.

Ford Expedition. Crédito: Ford

Comprar un auto usado tiene varias ventajas, una de las más importantes es que su costo suele ser muy inferior al de los vehículos nuevos y más cuando quien enfrenta la depreciación inicial es el dueño original y no nosotros.

En cuanto a los autos familiares hoy hemos realizado una pequeña lista que incluye algunas buenas opciones en el mercado de los autos usados, por lo general vehículos que siendo nuevos podrían estar fuera de nuestro alcance.

En esta ocasión no colocamos precios de estos vehículos debido a que estos dependerán del concesionario, lote de autos o dueño actual de los mismos.

1- Chevrolet Traverse

Una SUV de tres filas de asientos que la hace ideal para toda la familia, además de tener infoentretenimiento adecuado para cada miembro. Tiene buen espacio y lo que es mejor, este se puede usar y ampliar de manera sencilla con solo algunos movimientos. Entre 20 y 24 mil dólares sería un precio justo según el modelo.

2- Ford Expedition

Entre las SUV de mayor tamaño quizá sea la mejor equipada, la de mejor manejo y sí, la mejor de todas. Aunque sabemos que cuando hablamos de Ford solemos ser más sentimentales, lo cierto es que tiene toda una gama de opciones de espacio y equipamiento. Entre 22 y 27 mil dólares son los precios manejados.

3- Honda Odyssey

Hay quien la llama “el mejor auto familiar de todo el mundo”, lo cierto es que esta van familiar tiene muchos aspectos positivos, desde el espacio que posee, su potencia, además de ser toda una belleza en cuanto a lo visual. Además Honda casi no se devalúa. Entre 25 y 33 mil dólares sería un buen precio según la antigüedad.

4- Subaru Impreza

Ojo, no todas las familias quieren camionetas, ni SUV ni vans, algunas prefieren los autos tipo wagon, aunque parezcan sedán. Aquí entra el Impreza, un auto que gracias a su presentación hatchback, su comodidad y manejabilidad entran en el juego de lo familiar. Entre 15 y 20 mil dólares es un precio acorde a lo que buscas.

Recuerda que para comprar un auto familiar es importante tomar en cuenta las características e implementos de seguridad de los autos, la conveniencia y comodidad, además de la posibilidad de tener espacios de carga acorde a nuestras necesidades.

De paso, es muy importante tomar en cuenta la reputación de la marca.

*Las imágenes mostradas pertenecen a modelos 2017

En esta nota

Autos Usados suv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain