Al verdadero ganador del Mundial de Fútbol ya le dieron el trofeo

Inglaterra se enfrenta a Croacia mañana en semifinales

Un niño de Inglaterra es un fanático de su selección y los apoya mientras se somete a radioterapia.
Un niño de Inglaterra es un fanático de su selección y los apoya mientras se somete a radioterapia.
Foto: Screenshot Inside Edition

Ben Williams acaba de completar seis semanas de radioterapia y recientemente recibió un trofeo de “Copa del Mundo” por su valentía. El niño de 5 años, que no podía caminar o hablar antes del tratamiento, también recibió un animal de peluche y un certificado mientras era aclamado por enfermeras decoradas con banderas del equipo nacional de Inglaterra.

Se sigue compitiendo para ganar el Mundial de Fútbol, pero el campeonato ya tiene un ganador seguro, Ben Williams.

Ben, un niño de 5 años de Inglaterra, recibió una réplica del trofeo el pasado 5 de julio por parte del personal del Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, luego de completar seis semanas de radioterapia en su lucha contra un tumor cerebral.

Aunque originalmente el tumor cerebral lo dejó incapacitado para hablar o caminar, ahora Ben puede hacer ambas cosas.

Sam Williams, el padre de Ben, le dijo a The Independent que la razón por la que el personal del Queen Elizabeth Hospital le consiguió la réplica de la Copa Mundial fue porque Ben es un gran fanático del equipo inglés. Incluso pidió la Copa del Mundo hace unas semanas, según Liam Herbert, un especialista en radiología pediátrica del hospital.

“Realmente le gustaba el fútbol antes de enfermar y de repente se ha vuelto loco con la selección de Inglaterra en las últimas semanas, tanto que ‘Inglaterra’ y ‘Harry Kane’ son algunas de las primeras palabras que aprendió a decir nuevamente cuando pudo hablar de nuevo “, dijo Williams.

El amor de Ben por el fútbol también es tan intenso que cuando sus padres le consiguieron una camiseta de Inglaterra, se negó a ponerse otra cosa desde entonces.

“Tenemos que lavarla por la noche, cuando está durmiendo en la cama afirma Williams.