Southwest Airlines dejará de servir cacahuetes a partir del próximo mes

La compañía ha tomado la decisión para que los alérgicos al maní se sientan más seguros en sus vuelos

Se acabó la era del maní.

Se acabó la era del maní. Crédito: Southwest Airlines

Los cacahuetes han sido durante mucho tiempo el snack clave de Southwest Airlines, desde años antes de que se convirtiera en una de las aerolíneas más grandes de los Estados Unidos. Pero la compañía dejará de ofrecerlos en todos los vuelos a partir del 1 de agosto “para garantizar la mejor experiencia a bordo para todos, especialmente para los clientes con alergias relacionadas con maní”, según ha anunciado en un comunicado.

Los cacahuetes han sido durante mucho tiempo parte de la cultura de Southwest Airlines y la industria de las aerolíneas en general. Southwest los ofreció de vez en cuando desde principios de la década de 1970 y consistentemente desde aproximadamente 1980. Pero todo ha cambiado. “Nuestro objetivo final es crear un entorno donde todos los clientes, incluidos aquellos con alergias relacionadas con los maníes, se sientan seguros y bienvenidos en todos los vuelos de Southwest”, agregó la aerolínea.

Eso sí, no por ello desaparecerán los refrigerios gratis. Dependiendo de la duración de su vuelo, la aerolínea continuará ofreciendo pretzels, galletas, chips vegetarianos o chips de maíz.

Los clientes con alergias al maní y al polvo de maní pueden indicar sus alergias al reservar sus vuelos y en el aeropuerto, y pueden optar por abordar temprano para limpiar sus asientos.

En esta nota

Alergias mani Southwest Airlines

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain