Se busca sospechoso de atacar a una mujer con una motosierra en Whittier

El sospechoso ha sido identificado como Alejandro Alvarez, de 32 años, a quien se considera armado y peligroso
Se busca sospechoso de atacar a una mujer con una motosierra en Whittier
(izda) Alejandro Alvarez / (dcha) Cuadra 7700 de Milton Avenue.
Foto: ABC7 Eyewitness News (Twitter)

Las autoridades buscan a un hombre sospechoso de atacar a una mujer con una motosierra en Whittier el miércoles por la tarde.

Alrededor de las 3 p.m. los oficiales respondieron a la cuadra 7700 de Milton Avenue en informes de un posible intento de asesinato. Cuando llegaron, encontraron a una mujer que sufría lesiones traumáticas supuestamente infligidas por una motosierra.

El sospechoso ha sido identificado como Alejandro Alvarez, de 32 años, residente de Whittier, quien sigue suelto. Se describe como 5 pies 3 pulgadas, 130 libras, con pelo negro y ojos marrones. Fue visto por última vez con una camiseta Hurley marrón y vaqueros oscuros. Se cree que está conduciendo un 2004 SUV Mercury Mountaineer robado azul y marrón con la matrícula de California 8ABD233.

Las autoridades consideran a Alvarez armado y peligroso. Cualquiera que sepa su paradero o lo haya visto debe llamar al 911. Si alguien tiene más información, también puede llamar al Departamento de Policía de Whittier al (562) 567-9299.

Alrededor de la web