Tres heridos en fuego “sospechoso” en apartamento de Santa Ana

La policía interrogó a una mujer sospechosa en la escena, pero finalmente determinó que sólo era testigo
Tres heridos en fuego “sospechoso” en apartamento de Santa Ana
Ocurrió en la cuadra 1600 de East First Street de Santa Ana.
Foto: LA-OC.tv (captura)

Los bomberos respondieron al edificio de apartamentos Saddleback Lodge en la cuadra 1600 de East First Street de Santa Ana cuando se informó de un incendio justo después de la medianoche, dijo el vocero de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, Tony Bommarito.

El edificio de tres pisos, que no estaba equipado con extintores, tenía fuego intenso en el segundo y tercer piso cuando llegaron los bomberos. Los equipos lograron extinguir el incendio en unos 45 minutos. “Ocho a 10 unidades dañadas o destruidas, pero hay docenas de unidades aquí, así que hicieron un trabajo maravilloso”, dijo Bommarito.

Tres heridos fueron trasladados a un hospital local, incluida una persona que sufrió quemaduras traumáticas, dijo Bommarito, quien describió el incendio como “sospechoso”.

La policía pudo interrogar a una mujer que había sufrido lesiones menores en el incendio, la cual, según Bommarito, “hizo algunas declaraciones para inducirlos a creer que podría ser sospechosa, por lo que decidieron detenerla e interrogarla más”. Posteriormente, se determinó que la mujer era solo testigo y no sospechosa en la investigación.

Los investigadores premeditados fueron enviados a la escena para determinar la causa del incendio, según informó el sargento del Departamento de Policía de Santa Ana Adrian Silva.

Alrededor de la web