window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Analista de Wall Street renuncia, pero antes le “destruye” oficina al jefe

Financiero graba toda su embestida para Instagram

La renuncia fue una con sabor a champagne.

La renuncia fue una con sabor a champagne. Crédito: (Captura / YouTube)

NUEVA YORK – Un analista de Wall Street pasó a la historia de Instagram como el renunciante más escandaloso.

Francesco Pellegrini trabajaba para la firma Sidoti & Company en Manhattan, Nueva York. Pero todo cambió en cuestión de minutos por un arrebato de furia.

Cuando a Pellegrini le negaron un aumento de sueldo, el empleado no lo pensó ni una vez: renunció y de paso montó un espectáculo en la oficina de su jefe.

En uno de los clips publicados en Instagram, al italiano se le ve abriendo botellas de champagne y rociándolas sobre el escritorio de su exsuperior. También tira papeles al suelo.

En otro clip aparece dejando la carta de renuncia de la que se puede leer: “¡Que te den! Renuncio”.

Además, Pellegrini vierte en la pecera del despacho una lata de agua con gas.

A preguntas del New York Post sobre el incidente, Peter Sidoti, CEO de la firma, se limitó a decir: “No sé ni como responder”. Luego colgó el teléfono.

https://www.youtube.com/watch?v=GHLqvv7pLLQ

En esta nota

Instagram Manhattan Nueva York NYC Videos Wall Street
Contenido Patrocinado