Children’s Hospital Los Angeles recibe una donación anónima de $20 millones

Se trata de una de las donaciones más grandes en la historia del hospital

Gracias a la donación, el CHLA renovará su departamento de emergencias.

Gracias a la donación, el CHLA renovará su departamento de emergencias. Crédito: chla

El Children’s Hospital Los Angeles ha recibido una donación anónima de $20 millones de dólares para renovar su departamento de emergencias, lo que supone una de las donaciones más grandes en la historia del hospital.

El dinero se destinará principalmente a una ampliación de la sala de espera, 11 compartimentos para pacientes adicionales (aumento de la capacidad del paciente en un 30 %), monitores cardiopulmonares de alta tecnología, monitores de registros médicos electrónicos y remodelación de estaciones de enfermería para mejorar la atención en equipo, según ha informado el hospital.

El departamento de emergencias es el departamento más grande y con más actividad para niños en el condado de Los Ángeles, dijeron funcionarios del hospital. El centro de emergencia de CHLA atiende casi 90,000 visitas de pacientes pediátricos anualmente.

“Estamos llenos de gratitud por la generosidad de este regalo transformador”, dijo el presidente y CEO de CHLA, Paul S. Viviano. “El departamento de emergencias de CHLA sirve a una de las poblaciones pediátricas más grandes y diversas de la nación, y creemos que todos los niños deberían tener acceso a expertos en pediatría de calidad. Con la demanda de servicios creciendo cada año, podremos hacer mejoras necesarias para seguir proporcionando una atención transformadora y centrada en la familia para los niños y las familias que dependen de nosotros”.

La donación también se destinará a la creación de un equipo “Child Life”, cuyos miembros están capacitados y certificados para preparar y calmar a pacientes jóvenes durante procedimientos de emergencia difíciles, guiar a los médicos en técnicas de cuidado amigable para los niños y comunicarse mejor con familiares ansiosos.

También se dedicará parte del dinero a la nueva máquina de imágenes por resonancia magnética (MRI) para imágenes de alta calidad, que se utilizarán en todo el hospital.

La construcción en el departamento de emergencias está programada para comenzar más adelante este año. Según los administradores, el trabajo se realizará en fases para acomodar las operaciones normales del departamento de emergencia.

En esta nota

Donación generosidad

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain