Enfermera asesinó a decenas de pacientes por no querer verlos morir durante su turno

El hecho ocurrió en Japón y esta mujer aceptó haber envenenado a personas con enfermedades terminales para que fallecieran cuando estaban en labores otras compañeras

Enfermera asesina

Aceptó su crimen, pues no quería que nadie muriera durante su turno. Crédito: Shutterstock

Un hecho escalofriante conmueve al mundo, luego de que las autoridades en Japón han informado que han iniciado una investigación en contra de una mujer de 31 años llamada Ayumi Kuboki, quien hasta hace poco se desempeñaba como enfermera y que es acusada de haber asesinado a varias decenas de pacientes de la tercera edad.

¿El motivo del crimen? Todo parece indicar que Ayumi no estaba preparada para afrontar durante su turno la muerte de uno de ellos y mucho menos, tener que notificárselos a sus familiares y vivir el duelo con ellos.

Varios medios locales indican que fue en el verano de 2016 cuando se dieron cuenta que varios ancianos del Hospital Oguchi, en Yokohama, murieron sin razón aparente. Al realizarles la autopsia descubrieron que alguien les había administrado mediante suero intravenoso un desinfectante que contiene benzalconio.

Fue el 7 de julio de aquel año cuando esta enfermera fue detenida tras ser sospechosa de la muerte de un anciano de 88 años llamado Sozo Nishikawa. Fue durante el interrogatorio cuando esta mujer aceptó haber cometido este y 20 crímenes más del estilo.

“Odiaba ver el rápido deterioro de su condición”, explicó Kuboki a los investigadores. “No quería que murieran durante mi turno. Era problemático y difícil tener que explicarlo a los miembros de su familia… También administré una solución antiséptica a otros pacientes”, admitió Ayumi Kuboki. “Lo hice a unos 20 enfermos”, reveló.

Ahora, la policía investiga si solo envenenó a personas con enfermedades terminales, ya que hay registro de pacientes que fallecieron y que no se encontraban en condiciones críticas.

En esta nota

Asesinato enfermera enfermos Japón pacientes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain