Promoción de Build-A-Bear tiene tanto éxito que debe ser paralizada

La promoción permitía a los clientes adquirir un peluche al precio de su propia edad en dólares
Promoción de Build-A-Bear tiene tanto éxito que debe ser paralizada
Las colas astronómicas han despertado preocupación de seguridad.
Foto: josh jordan (twitter)

El primer día de “Pay Your Age” de Build-A-Bear ha sido un éxito tan masivo que la compañía se ha visto a cerrar las colas en todo el país. En estas populares tiendas, los clientes elaboran sus propios peluches.

“De acuerdo con las autoridades locales, no podemos aceptar huéspedes adicionales en nuestras instalaciones de Build-A-Bear Workshop en los Estados Unidos debido a las preocupaciones de la multitud y la seguridad”, dijo la compañía en un comunicado. “Entendemos que algunos de nuestros huéspedes están decepcionados y nos comunicaremos con ustedes lo antes posible”.

La promoción permite a los clientes hacer un peluche de su elección por el precio de su edad actual, en dólares. Vamos, que un niño de un año puede hacerse con un peluche de $25 dólares por sólo $1 dólar. Eso sí, el precio tope son $29 dólares, aunque se tengan 30 años o más.

La compañía había dicho anteriormente que, si se creaba una gran cola el jueves, las tiendas permitirían a los clientes comprar un animal de peluche y regresar en otro momento para “construirlo” cuando el taller estuviera menos agitado.

Build-A-Bear tiene más de 400 tiendas en todo el mundo, incluidas siete en el área metropolitana de Los Ángeles.