Selena Gómez muestra lo que se está perdiendo Justin Bieber

La joven actriz y cantante es una de las mujeres más influyentes en las redes sociales, y de las más queridas en Hollywood
Selena Gómez muestra lo que se está perdiendo Justin Bieber
Selena Gomez.
Foto: Christopher Polk / Getty Images

Justin Bieber está comprometido con otra mujer. Justin Bieber regresó con Selena Gómez hace unas meses atrás, se la llevó incluso a la boda de su padre, circularon imágenes de ambos entre besos y abrazos; y de la nada terminaron. Se acabó.

La prensa rosa asumió que tal vez era cuestión de tiempo y espacio, y que con el pasar de los meses ambos volverían a ser noticia porque regresarían, nuevamente. Sobre todo porque los vieron en la misma iglesia a la que asiste el cantante, hace unos meses, otra vez. Él salía sonriente, ella también.

Pero ninguna suposición llegó a buen termino. Bieber está comprometido con otra, enamorado de otra, y al parecer pronto serán papás. Hace dos días el cantante compartió una imagen en donde confirmó que él, entero, es única y exclusivamente de Hailey Baldwin. Que ella es su amor, y que con ella prácticamente se siente completo.

Hoy Selena, aparentemente está sola. Pero no por eso ha dejado de ser una de las mujeres más deseadas de Hollywood. Y con la nueva campaña de la marca deportiva que promociona le recuerda tanto a Bieber como al público, qué es lo que él cantante dejó ir.