VIDEO capta el asesinato de tres productores de aguacate en Michoacán

El sujeto se llevó un maletín tras asesinarlos

Los hechos se registraron en Michoacán.

Los hechos se registraron en Michoacán. Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – La violencia no da tregua en el estado de Michoacán y uno de los recientes casos que conmocionado a la población es el asesinato de tres productores de aguacate por parte de un sujeto que los estuvo vigilando afuera de una cremería.

Los tres productores de aguacate fueron asesinados en Uruapan por un sujeto que robó un maletín tras dispararles a quemarropa.

El ataque se registró el pasado lunes y que quedó grabado en la videocámara de un negocio. El material circula en las redes sociales donde se ha hecho viral.

En las imágenes se observa a un hombre esbozado y con lentes negros que apunta con una pistola a los aguacateros, que arribaron tranquilamente a la tienda en una camioneta blanca.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

Las víctimas, ajenas a lo que les esperaba, ingresaron a la accesoria y todavía alcanzaron a pedir un producto a la encargada.

El presunto asaltante amenazó a los productores con su arma, a plena luz, sobre la Avenida Latinoamericana esquina con Pista Vieja.

Luego de un intercambio de palabras, el sujeto disparó contra uno de los aguacateros en tres ocasiones y posteriormente accionó su arma contra los otros dos, quienes cayeron heridos.

Uno de ellos, según el video, trató de pedir ayuda mediante su celular.

El agresor se dirigió rápidamente hacia la camioneta, disparó contra la cerradura, abrió la puerta y sacó un maletín, al parecer con dinero de ventas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán acudió a la zona para efectuar el levantamiento de dos cuerpos, mientras que un tercer aguacatero fue llevado a un hospital, donde falleció el martes, de acuerdo con autoridades estatales.

Hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el asesino y ya abrió una investigación para esclarecer el caso.

Con información de Agencia Reforma

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain