Video: Galanes de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se enfrentan en ‘Exatlón’ de Telemundo

Fabián Ríos y Gregorio Pernía se enfrentaron en un circuito especial
Video: Galanes de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se enfrentan en ‘Exatlón’ de Telemundo
Fabián Ríos y Gregorio Pernía se enfrentaron en "Exatlón"
Foto: Armando Tinoco / Impremedia

La competencia de “Exatlón” llega a Estados Unidos por Telemundo y las cosas ya se están poniendo calientes. Hace días los galanes de “Sin senos sí hay paraíso“, Fabián RíosGregorio Pernía, se retaron en redes sociales para ver quien ganaba en uno de los circuitos del show.

Para cumplir con el desafío los actores se trasladaron hasta República Dominicana, en donde se graba la competencia extrema, y nosotros pudimos ser testigos de la gran batalla.

A la orilla de la playa caribeña se produjo el encuentro en donde Ríos y Pernía llevaron a cabo el reto.

El circuito inició con una tirolesa en donde ambos se lanzaron desde las alturas donde Fabián tomó la ventaja. Una prueba de obstáculos y un tiro al pozo de agua le siguió dando ventaja al actor que da vida a Albeiro en “Sin senos sí hay paraíso”.

Fabián Ríos y Gregorio Pernía en el reto de “Exatlón” / Foto: Armando Tinoco/Impremedia

Fue en antes de entrar a las barreras y tras una lesión de Ríos que Pernía aprovechó para tomar el liderazgo.

Tras las barreras Fabián se miraba sumamente desgastado y a pesar de tomar ventaja en el tiro final, Gregorio Pernía tuvo un tiro más preciso que le dio la victoria final.

La emoción e intensidad que se vive en la competencia es sumamente fuerte y esto lo vivirán los participantes que se sumen al “Exatlón EEUU” a partir del lunes 16 de julio en Telemundo.

Loading the player...

Tras el reto logramos hablar con los protagonistas de este encuentro para que nos hablaran de su experiencia.

Gregorio Pernía: Cuando lo ve uno por televisión piensa que la cosa es relajada y fácil pero no hay como estar aquí en la arena.

Fabián Ríos: Esto está candela, está impresionante. Esta es la mejor competencia que ha hecho Telemundo, un gran reality.

“Exatlón” enfrentará a dos equipos en la competencia extrema / Foto: Armando Tinoco/Impremedia

Los actores también le dejaron unos consejitos a los atletas que se enfrentarán día a día.

FR: Tienen que llegar concentrados y tener mucho cuidado con las lesiones. El que esté desconcentrado o el que lo haga con la adrenalina arriba puede tener un accidente. Hay que tener mucha conciencia pero jugar y divertirse.

GP: Como todo en la vida hay que tener respeto por las cosas, por las personas. Cuando se le presenta algo nuevo en la vida y uno pasa por encima de esas cosas… se jode. Hay que tratar las pruebas con respeto y llegar con humildad, nobleza, con mucha fuerza y concentración.

“Exatlón EEUU” inicia el lunes 16 de julio a las 7pm/6c por Telemundo y se emitirá de domingo a viernes.

Telemundo presentará la competencia de “Exatlón” / Foto: Armando Tinoco/Impremedia