Chicharito se consuela del fracaso tricolor en Rusia en los brazos de esta modelo

El delantero del West Ham presume nueva conquista en las playas de Miami...
Chicharito se consuela del fracaso tricolor en Rusia en los brazos de esta modelo
¿La modelo australiana Sarah Kohan ocupa ya el corazón de Chicharito?
Foto: Especial Instagram @moonstrucktraveller / Agencia Reforma

CDMX, México – ‘Imaginar cosas chingonas‘ parece que rindió frutos para Javier Hernández, quien estaría estrenando relación.

Tras la eliminación de la selección mexicana en los octavos de final de Rusia 2018 y antes de reportarse con el West Ham, “Chicharito” se habría ido de vacaciones a las playas de Miami en compañía de una mujer, con la que fue captado muy acaramelado, besándola y abrazándola, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

Aunque en un principio se dijo que la nueva conquista de “CH14” era la modelo potosina Lorena Alvarado, internautas identificaron a la misteriosa mujer como Sarah Kohan.

Según medios internacionales, esta australiana estudio derecho en Estados Unidos, pero prefirió dedicarse a viajar por el mundo y presumirlo en redes sociales.

Gracias a las fotografías que ha posteado en Instagram, donde posa en traje de baño luciendo su curvilínea figura o conviviendo con animales en diferentes partes del mundo han provocado que acumule más de un millón de seguidores.

En caso de confirmarse, Sarah Kohan ocuparía el lugar que dejaron mujeres como Lucía Villalón, Camila Sodi y Andrea Duro, en otras, en el corazón del “Chicharito”.

Swim week let’s do this 🖤

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) on

Dream place for sunset?? wearing @bellesdespins 🦑 @tajnihal 📸

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) on