Mujer que murió atropellada en San Bernardino iba dar a luz en un mes

Las autoridades siguen en busca de la conductora, quien huyó de la escena del crimen

Una cámara de vigilancia captó el accidente., en el cual Maribel González perdió la vida.

Una cámara de vigilancia captó el accidente., en el cual Maribel González perdió la vida.  Crédito: Captura de Pantalla | ABC7

Una conductora que se pasó la luz roja del semáforo atropelló a una mujer embarazada en la ciudad de San Bernardino, y, en lugar de auxiliarla, huyó de la escena.

Maribel González, de 39 años, y su bebé murieron a causa del impacto.

La última vez que María Silva, madre de la occisa, vio a su hija fue el miércoles, aproximadamente a las 8:30 p.m., solo unas horas antes de que fue atropellada. De acuerdo con Silva, su hija iba a dar a luz dentro de un mes.

El accidente, informó un vocero del Departamento de Policía de San Bernardino, ocurrió poco después de las 11:30 p.m. Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestran que González estaba por terminar de cruzar la calle cuando la atropelló la conductora de un Dodge Charger.

Las autoridades siguen en busca de la conductora, quien dejó atrás su auto al huir en otro vehículo. A toda persona con mayor información acerca del caso se le pide llamar al sargento Jeff Harvey al (909) 388-4912 o al detective Devin Peck al (909) 384-5664.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain