Sospechoso de atacar a esposa con motosierra en Whittier había sido deportado 11 veces, dice ICE

El hombre esta tras las rejas a espera de presentarse en la corte

(izda) Alejandro Alvarez / (dcha) Cuadra 7700 de Milton Avenue.

(izda) Alejandro Alvarez / (dcha) Cuadra 7700 de Milton Avenue. Crédito: ABC7 Eyewitness News (Twitter)

Un hombre sospechoso de atacar a su esposa con una motosierra enfrente de sus tres hijos en Whittier había sido deportado en 11 ocasiones previamente, según el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

La agencia migratoria puso una orden de retención contra Alejandro Álvarez, de 32 años, para que les notifiquen una vez salga de prisión. Según registros de ICE, el mexicano había sido deportado 11 veces desde 2005.

La policía arrestó Álvarez en Chula Vista alrededor de las 2:00 p.m. del pasado jueves con la asistencia del Departamento del Sheriff del condado de San Diego y la policía de Chula Vista.

El hombre todavía estaba en posesión de un vehículo que fue robado poco después del incidente, dijo la Policía de Whittier, que explicó que el ataque ocurrió el miércoles por la tarde en la cuadra 7700 de la Avenida Milton en Whittier.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a una mujer que sufría lesiones traumáticas supuestamente infligidas con una motosierra. Poco después, se confirmó que era la esposa del sospechoso.

Testigos describieron haber visto a Álvarez cubierto de sangre. Según los investigadores, Alvarez atacó a su esposa frente a sus tres hijos pequeños.

El hombre huyó en el carro de la familia, pero chocó. Entonces robó una camioneta SUV que alguien había dejado prendida.

Su esposa, Gloria Mojica, fue operada el miércoles por la noche y estaba en condición estable.

Álvarez enfrenta cargos de intento de asesinato, poner en peligro a un niño, robar un auto y chocar y darse a la fuga.

En esta nota

#LosÁngeles deportado ICE inmigrante whittier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain