Angelina Jolie se estaría olvidando de Brad Pitt con un hombre casado

Dicen que la actriz le echó el ojo a un "vengador"
Angelina Jolie se estaría olvidando de Brad Pitt con un hombre casado
Angelina Jolie y Brad Pitt, cuando eran pareja
Foto: Getty Images

Angelina Jolie se ha visto con Robert Downey Jr. para discutir futuros proyectos cinematográficos, y fuentes afirmaron a Radar Online que la actriz se siente atraída hacia él.

Los actores han mantenido encuentros informales en Londres para negociar posibles proyectos y para compartir varias de sus experiencias en Hollywood.

Se han estado juntando mucho por eso, y dado que él es muy guapo, no hay duda de que le está haciendo sentir mariposas a ella“, comentó una fuente.

Otro informante dijo que Jolie idolatra a Downey Jr. y lo encuentra muy hilarante, y agregó que el actor ama que ambos comparten vivencias similares.

Downey Jr., el famoso Iron Man de “The Avengers”, contrajo matrimonio con su mujer, Susan, desde 2005, con quien comparte dos hijos: Exton Elias y Avril Roel, y aunque los testigos dicen que Jolie sabe cómo salirse con la suya, con Downey Jr. la situación no tendrá futuro.

Desafortunadamente para Angie, no se encuentra de suerte. Robert es completamente fiel a su esposa y el enamoramiento es totalmente unilateral“, añadió una fuente.