Melania rompe sus propias reglas de la moda pero aún así causa sensación en Europa

La conocida amante de los estiletos rompe el protocolo causando furor por sus zapatos planos

La Primera Dama llegó este domingo a Helsinki donde se realizara la cumbre entre Trump y Putin

La Primera Dama llegó este domingo a Helsinki donde se realizara la cumbre entre Trump y Putin Crédito: JONATHAN NACKSTRAND/ | AFP/Getty Images

Si a algo nos tiene acostumbrado la primera dama, Melania Trump es de que a donde va se convierte en tendencia por su buen gusto y sentido de la moda.

Sin embargo es muy poco frecuente que Melania Trump, una amante empedernida de los estiletos, sea ​​vista con un par de zapatos planos.

Después de todo, la Primera Dama ha tenido una historia de amor profusa desde hace mucho tiempo por los tacones altos, tacones de aguja principalmente de su diseñador favorito Christian Louboutin.

Tan solo en la última semana durante la gira presidencial de su esposo por Europa Melania hecho mano de su manual de la moda y uso seis pares de estiletos.

Pero este domingo en el aeropuerto de Helsinki en Finlandia, Melania rompió su propio protocolo de la moda y a diferencia de su estilo de aeropuerto habitual, que consiste tacones altos la Primera Dama optó por otro par de zapatos completamente planos, eso si otros Louboutins.

De inmediato el atuendo y los zapatos de Melania se volvieron tendencia en las redes volviendo a hacer enfasis en lo mejor que tiene la esposa de Trump, lo que según muchos es su buen sentido de la moda.

Junto a sus zapatos planos color marrón Melania vestía pantalones de cuero a medida complementarios y un abrigo gris acentuado con bolsillos y botones en un tono marrón similar. También llevaba una blusa blanca con cuello crujiente, gafas de sol de gran tamaño y una bolsa marrón.

El presidente Donald Trump tiene previsto reunirse este lunes con el presidente ruso, Vladimir Putin, en una cumbre en una de las residencias oficiales del presidente finlandés Sauli Niinisto en Helsinki, el Palacio Presidencial del siglo XIX, cerca de la Plaza del Mercado de la capital.

En esta nota

Londres Melania Trump Moda primera dama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain