¿Qué pasó con ‘Caso Cerrado’ y la Dra. Ana María Polo en Telemundo?

Se dice que corrieron a la Dra. Polo

Dra. Ana María Polo

Dra. Ana María Polo Crédito: Telemundo

Muchos se han preguntado que pasó con la Dra. Ana María Polo y “Caso Cerrado” ya que no aparece en su horario nocturno habitual. Había rumores de que Telemundo la había corrido y por ende cancelado su programa tras una baja de audiencia ya que en su lugar ahora lo ocupa “Exatlón Estados Unidos“.

La realidad es que la queridísima Dra. Polo regresa en el mes de septiembre con una nueva y renovada temporada e imagen de “Caso Cerrado Edición Estelar” por Telemundo en Estados Unidos. En esta innovadora edición que se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c, los televidentes podrán ser testigos de una serie de nuevos conflictos tocando temas actuales de la comunidad en busca de una solución.

En lo que el equipo de la Dra. Polo se prepara para el regreso del programa, la audiencia podrá seguir disfrutando de “Lo Mejor de Caso Cerrado” a las 2pm/1c en la pantalla de Telemundo y a través de Telemundo NOW.

La Dra. Ana María Polo es una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión hispana. Con una gran trayectoria que se extiende a más de quince años en la industria televisiva, ha logrado destacarse como un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad latina, no solo dentro de los Estados Unidos sino en toda Latinoamérica. Su personalidad sólida y determinada la han convertido en vocera y defensora de importantes temas de gran relevancia e impacto para los hispanos, incluyendo la lucha contra el cáncer, la violencia doméstica y la discriminación a las minorías.

En esta nota

ana-maria-polo caso-cerrado Dra. Polo Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain