TV Azteca rindió homenaje a Andrés Bustamante en Rusia, pero resultó contraproducente

Los televidentes cuestionaron la creatividad de la televisora y sus opciones de comedia en el Mundial

El comediante mexicano Andrés Bustamante hizo época al lado de José Ramón Fernández en la cobertura de eventos deportivos para la televisora mexicana TV Azteca (antes Imevisión), pero lamentablemente ninguna empresa de medios decidió llevarlo al Mundial de Rusia 2018.

De entre todos sus personajes, fue uno el que hizo las delicias de los televidentes pues siempre aparecía en los estudios del IBC al final de los eventos para destruir todo y de paso darle con todo a ‘Joserra‘, todo un clásico de la televisión dentro y fuera de las fronteras de México.

Para su despedida de tierras rusas TV Azteca decidió ‘revivir’ al famoso ‘Hooligan‘ e incluso sugirió que sería el mismo Andrés Bustamante (gran actor de doblaje que hoy fascina a chicos y grandes como ‘Gru‘ de la película ‘Mi villano favorito’) quien arrasaría con sus estudios de la Plaza Roja moscovita, pero no. Fueron los ‘comediantes’ en turno de la opción televisiva El ‘Capi’ Pérez y Facundo, acompañados de la conductora Tania Rincón, quienes ‘revivieron’ al legendario personaje, con la consecuente descalificación de las audiencias que no toleraron su ‘homenaje’ al que calificaron de ‘lamentable’, ‘ofensivo’ y ‘una falta de respeto’.