El derechazo de Schwarzenegger a Trump del que todos hablan

"Terminator" no tuvo pelos en la lengua para arreciar contra Trump

Trump defendió a Putin de las acusaciones de haber interferido en las elecciones de 2016

Trump defendió a Putin de las acusaciones de haber interferido en las elecciones de 2016 Crédito: Captura Twitter / Getty Images

Donald Trump sorprendió e indignó a gran parte de EEUU luego de que en conferencia de prensa con el presidente Vladimir Putin dijera no solo aseguró que Estados Unidos era culpable de la mala relación con Rusia, sino que las doce acusaciones que Mueller presentó el viernes en contra de Rusia por intervenir en las elecciones de 2016 no eran más que una cacería de brujas.

Trump dijo este lunes cuando se le preguntó sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016:

“Dijeron que creen que es Rusia. Tengo al presidente Putin; él solo dijo que no es Rusia. Tengo una gran confianza en mi gente de inteligencia, pero les diré que el presidente Putin fue extremadamente fuerte y poderoso en su negativa hoy “.

Ahora muchos políticos de ambos partidos están hablando en contra de las palabras de Trump, a los que muchos llaman una “traición a EEUU”. Uno de esos políticos es Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California quien le aventó un certero derechazo por su cuestinobles declaraciones con Putin.

President @realDonaldTrump, remember, America first. pic.twitter.com/JDEm2rR50G

— Arnold (@Schwarzenegger) July 16, 2018

“Te quedaste allí como un pequeño fideo mojado, como un pequeño fanático. Me preguntaba cuándo le pedirías un autógrafo, una selfie o algo así. Eres el presidente de los Estados Unidos. No deberías hacer eso. ¿Que pasa contigo?”

La respuesta de video de 45 segundos fue más de lo que cualquiera esperaba, con Arnold luciendo moletsto por la falta de dignidad del presidente que ha jurado defender los intereses de EEUU.

Arnold continuó:

“¿Qué pasó con las palabras fuertes y la fuerza de Ronald Reagan cuando estuvo parado en el Muro de Berlín y dijo ‘Sr. Gorbachov, ¿derribar esta pared? ¿Qué pasó con todo eso?

En esta nota

Arnold Schwarzenegger Donald Trump Nacional Rusiagate Trama rusa vladimir putin

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain