Los mejores descuentos de julio para adquirir autos eléctricos

Julio parece un buen mes para conseguir un buen trato en cuanto a autos eléctricos e híbridos

Es buen momento para adquirir un eléctrico.

Es buen momento para adquirir un eléctrico. Crédito: Nissan

Estamos justamente a la mitad del mes de julio y es ahora cuando los mejores descuentos para adquirir vehículos que ven por el medio ambiente se vuelven más generosos.

Así que aquí te decimos los mejores descuentos de julio para adquirir autos eléctricos, siempre en modelos recientes tanto en California como en otros estados.

En esta lista incluimos autos eléctricos, híbridos de carga cinética, híbridos plug in y también de máxima eficiencia de combustible.

Autos eléctricos

De nuevo el Nissan Leaf S nos presenta el mejor trato del mes y por mucho. En caso de elegir un contrato de leasing, te puedes llevar a casa uno por $219 al mes y un pago al firmar de $3,979, esto brinda un descuento total de $10,025.

En venta, a nivel nacional se pueden encontrar promociones tales como 0 por ciento de interés en financiamiento por 72 meses y un descuento de $8,175 dólares.

Autos híbridos

Por tercer mes consecutivo el Ford Fusion Hybrid ofrece $3 mil dólares de descuento y 0 por ciento de intereses, aunque el único “pero” es que solo funciona si el financiamiento es por parte de Ford Motor Credit.

Híbridos plug in

Otro trato de leasing que es una gran oportunidad es el que se presenta con el Chevrolet Volt con una cuota mensual de $230 dólares en acuerdo por 36 meses para los estados de California y Oregon, $50 dólares menos que el mes anterior.

Si tienes un plan de leasing con una compañía ajena a General Motors, recibirá un incentivo de $5 mil dólares.

Alta eficiencia

Esta categoría se refiere a los autos de combustión interna común que brindan mayor cantidad de millas por galón y ahí entra el Hyundai Elantra, cuyo rendimiento combinado es de 35 mpg.

Este vehículo se puede adquirir con un descuento de mil dólares si se firma un acuerdo de compra de 72 meses sin intereses o bien recibir de vuelta $2,500 con plan de financiamiento común, aunque en realidad financiando con 0 por ciento, ahorrarás más a la larga.

En esta nota

Autos eléctricos descuentos Nissan Leaf Promociones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain