Madre afirma haber arrojado a su bebé por un acantilado, pero el niño aparece sano y salvo

En una discusión, la mujer dijo al padre que había tirado al niño por la ventana del auto, pero mentía

Los padres del niño fueron interrogados.

Los padres del niño fueron interrogados. Crédito: loudlabs (captura)

Un bebé fue encontrado a salvo en la casa de un familiar el martes después de un informe infundado de que había sido arrojado de un vehículo por un acantilado cerca de Sylmar, según informaron las autoridades.

Fue el padre del pequeño quien llamó al 911 para reportar el presunto incidente a las 12:50 a.m. en el área de las carreteras Kagel Canyon y Lopez Canyon. Los ayudantes del sheriff, el Equipo de Búsqueda y Rescate de Montrose y unos 75 bomberos descendieron a la escena, asistidos por un helicóptero y unidades K-9, lanzando una búsqueda del bebé, cuya edad y género no fueron revelados.

Los padres del niño fueron detenidos para ser interrogados. Según la diputada Tracy Koerner del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, el padre dijo que, durante una discusión, la madre había afirmado haber arrojado al bebé por el acantilado.

La madre posteriormente admitió que no había arrojado al niño de su vehículo y que este estaba en la casa de un familiar. Alrededor de las 3 a.m., el Departamento de Bomberos confirmó que el bebé estaba ubicado en una casa en la cuadra 8800 de Willis Avenue en Panorama City.

En esta nota

acantilado Madre Sylmar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain