Nuevos informes de disparos en Malibu Creek State Park, área donde un padre fue asesinado

La semana pasada se registraron dos tiroteos más, sumando, al menos, un total de nueve en dos años

Tristan Beaudette, padre de familia, recibió un disparo mortal el 22 de junio.

Tristan Beaudette, padre de familia, recibió un disparo mortal el 22 de junio. Crédito: Foto familiar

Dos veces en la última semana, los agentes del departamento del sheriff del condado de Los Ángeles respondieron a informes de disparos cerca del área del parque estatal Malibu Creek, donde se han producido al menos siete tiroteos anteriores, incluido el asesinato de un padre que acampaba con sus dos hijas pequeñas.

Tristan Beaudette, un científico, recibió un disparo mortal en la cabeza el 22 de junio dentro de su tienda mientras acampaba con sus hijas de 2 y 4 años en el campamento de Malibu Creek State Park. Pero los detalles no están claros: “Los detectives están tratando de mantener la confidencialidad de algunos aspectos de la herida y preservar la integridad del caso”, dijo Nicole Nishida, vocera del Departamento del Sheriff.

Los oficiales respondieron a las llamadas el lunes por la mañana en el área y el jueves cerca de Las Vírgenes y Piuma poco después de las 10 p.m. Sin embargo, Nishida dijo que los agentes no encontraron evidencia de un tiroteo en ninguno de los informes ni localizaron la fuente. El Departamento del Sheriff ha incrementado las patrullas en el área en las últimas semanas.

El ayuntamiento de Malibu había aconsejado a los residentes que evitaran el área general en las primeras horas de la mañana y ofreció una recompensa de $5,000 dólares por información que condujera a un arresto en el asesinato.

El Departamento del Sheriff dijo que tres de los tiroteos anteriores ocurrieron en su jurisdicción, mientras que los otros cuatro se encontraban en la jurisdicción del parque estatal. Los incidentes ocurrieron entre 2016 y este mes. En cualquier caso, los detectives están trabajando con funcionarios del Departamento de Parques del Estado de California para comparar incidentes similares que ocurrieron dentro del Parque Estatal Malibu Creek.

James Rogers, un joven que caminaba por el Backbone Trail y durmió durante la noche en una hamaca en el Parque Tapia, justo al sur del Parque Estatal Malibu Creek, recibió un disparo de una escopeta el 3 de noviembre de 2016 en el brazo y hubo de someterse a cirugía. Según Rogers, no había habido avances en la investigación de su tiroteo. Por lo visto no estaba durmiendo en un campamento formal, sino que estaba a unos 200 metros de Malibu Canyon Road.

Meliss Tatangelo estaba acampando en su Honda cuando escuchó un fuerte ruido de madrugada en enero de 2017. Poco después, encontró parte de munición en la parte trasera del automóvil donde había estado durmiendo. Ella cree que se disparó una escopeta desde unos 20 pies de distancia y que, si la línea de fuego hubiera sido una pulgada más alta, habría sido recibido un disparo mientras dormía.

El último tiroteo ocurrió cuatro días antes de que Beaudette fuera asesinado. Así, el 18 de junio, un vehículo de Tesla recibió un disparo en Malibu Canyon Road en las primeras horas de la mañana, con parte de la ronda incrustada en el automóvil.

El misterio en torno a los tiroteos de Malibu Creek State Park continua.

En esta nota

Asesinato asesinatos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain