Younes Bendjima estalló en contra de Kourtney Kardashian por su foto en tanguita

El reclamo del joven novio de la celebridad está candente
Younes Bendjima estalló en contra de Kourtney Kardashian por su foto en tanguita
Kourtney Kardashian.
Foto: Bang Showbiz

Drama. Kourtney Kardashian publicó ayer una fotografía en la que aparece de espaldas a la cámara, sin embargo lo que más resalta de su publicación es que además de que porta un traje de baño floreado, este está compuesto por una reveladora tanguita que dejó a muchos con la boca abierta.

La fotografía en cuestión no es tan diferente a las que ha publicado en el pasado la sexy celebridad. Sin embargo por alguna razón está parece haber desatado el mal humor de su novio, el joven modelo Younes Bendjima quien se manifestó con ironía a través de un comentario en Instagram al escribir: (“That’s what you need to show to get likes?), “Esto es lo que necesitas mostrar para tener likes“, según reportó el portal de la revista ELLE. 

Cabe agregar que según acotó dicho medio el modelo borró dicho comentario que ha podido quedar retratado a través de la publicación de Twitter de @PorCrave. 

Dicho medio también informa que ya se ha reportado en el pasado a través de la revista People que este tipo de imágenes de Kourtney suelen ser incómodas para su pareja, aunque éste entiende que forman parte de su trabajo.

View this post on Instagram

don’t be shady, be a lady☀️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Parece que Younes Bendjima preferiría imágenes menos expositivas del cuerpo de su pareja.