Cierran calles alrededor de Hollywood Bowl para programa de prueba

Los cierres de prueba tendrán lugar el 18 de julio, el 5 de agosto, el 9 de agosto y el 10 de septiembre

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Matthew Field

A partir de la noche del miércoles, un programa de prueba entrará en vigencia para tratar de aliviar la congestión del tráfico alrededor del Hollywood Bowl durante las noches de espectáculo.

En cuatro noches durante los próximos dos meses, Camrose Drive y Milner Road estarán cerradas en Highland Avenue, justo al sur del espacio. Los cierres tendrán lugar por primera vez hoy, miércoles 18 de julio, por la noche, cuando se espera que actúe el cantante Seal. Las otras fechas son: el 5 de agosto, el 9 de agosto y el 10 de septiembre, siempre entre las 5 p.m. y 10 p.m.

El programa piloto se produce después de un importante problema de tráfico en el área atribuido a personas que usan aplicaciones de tráfico móvil para encontrar rutas alternativas.

No todos están a favor de los cierres, claro, pues estos conllevan molestias. Así, los residentes del área necesitarán ingresar a sus vecindarios desde Franklin Ave y otros puntos de entrada, los cuales contarán con personal y señalización.

Si se determina que los cierres de prueba reducen con éxito el tráfico de Hollywood Bowl, podrían tornarse en una política permanente.

En esta nota

hollywood bowl Tráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain