Empiezan las fricciones entre Kate Middleton y Meghan Markle

Las duquesas están viviendo un verdadero duelo de estilo y es que el lado californiano de Meghan se ha hecho presente

Kate Middleton y Meghan Markle.

Kate Middleton y Meghan Markle. Crédito: Clive Mason | Getty Images

La popularidad en el palacio real ha cambiado rotundamente de bando. Antes Kate Middleton era la favorita de las masas, pero con la llegada de Meghan Markle los aires han cambiado y el estilo californiano parece haber hecho eco entre las preferencias del público.

Según reportó La Nación, en la lista actualizada de la versión local de la revista Vogue figura Meghan Markle y Kate Middleton parece haber salido y ahora birlla por su ausencia entre las 25 mujeres del país -Gran Bretaña- indicadas como las de mayor influencia. Noticia que no parece haberle sentado del todo bien a la duquesa de Cambridge.

Un listado en el cual la nueva duquesa de Sussex, la flamante esposa del príncipe Harry, entra de lleno “habiendo capturado la imaginación pública como ninguna otra”, afirmó Vogue.

Cabe mencionar que algunas de las celebridades que forman parte de este listado son: Amal Alamuddin, prestigiosa abogada y esposa de George Clooney, la escritora J. K. Rowling, la estilista Stella McCartney y la líder del Partido Conservador de Escocia Ruth Davidson, militante lesbiana. La más joven es la cantante Dua Lipa, de 22 años y la más anciana la baronesa Brenda Hale.


En esta nota

duquesa de Cambridge duquesa de Sussex Espectáculos fama Familia Real Británica Famosos Kate Middleton Meghan Markle revista Vogue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain