Cristiano Ronaldo no jugará con la Juventus ante Real Madrid en EEUU

El conjunto de la Vecchia Signora hará una gira por la Unión Americana en la que también se medirá a un combinado de la MLS
Cristiano Ronaldo no jugará con la Juventus ante Real Madrid en EEUU
Cristiano Ronaldo no jugará contra el Real Madrid en Estados Unidos
Foto: EFE

Juventus hará una gira de pretemporada por Estados Unidos en la que enfrentará, entre otros, al Real Madrid, pero para desgracia e los aficionados en la Unión Americana, Cristiano Ronaldo no hará el viaje, por lo que está descartado para enfrentar a su exequipo.

El conjunto de la Vecchia Signora enfrentará al conjunto merengue en el FedEx Field de Landover, en Washington DC el próximo 5 de agosto, en duelo correspondiente a la International Champions Cup.

El duelo llamó la atención principalmente por el morbo de ver a Cristiano Ronaldo enfrentando al Real Madrid, equipo al que recientemente dejó después de casi un a década y con el que marcó una época histórica, para irse a la Juve.

De acuerdo con información del diario deportivo Marca, el delantero portugués concluyó su participación en el Mundial de Rusia 2018 el 29 de junio, luego de la eliminación de los lusos a manos de Uruguay y luego de tomarse unas vacaciones junto con su familia, será hasta el 30 de julio cuando se incorpore a los trabajos de pretemporada en Turín, tiempo en el que la Juventus se encontrará en su gira por Estados Unidos.

Además del Real Madrid, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri estará enfrentando también al Bayern Munich, al Benfica y al equipo de las Estrellas de la MLS, que estará integrado, entre otros, por los mexicanos Carlos Vela (LAFC) y Jonathan Dos Santos (Los Angeles Galaxy).