Jacob Forever y Chyno Miranda sorprendieron al público a lo ‘cubano’

Mira qué hicieron antes de estar en Premios Juventud

Jacob Forever y Chyno Miranda

Jacob Forever y Chyno Miranda Crédito: Felipe Cuevas | Cortesía Univision

Antes de iniciar la gran celebración del verano, ‘Premios Juventud’ 2018, los cantantes Jacob Forever y Chyno Miranda se presentaron en el emblemático Café Versailles, en la ciudad de Miami, a servir el famoso cafecito cubano en su icónica ‘La Ventanita’, asombrando a sus fanáticos y los clientes locales del restaurante.

Jacob y Chyno tuvieran la oportunidad de sorprender a unos fanáticos no solo colando café y sirviendo pastelitos, sino que además regalaron entradas a PJ 2018, para que algunos clientes del lugar asistan a la premiación este próximo domingo 22 de julio.

Jacob Forever y Chyno Miranda

Hablando de esa noche, que estará presentada por Marielena Dávila y Manolo González Vergara, Jacob Forever estará actuando en el escenario del Watsco Center de Miami, y será trasmitido en vivo por Univision empezando a las 7/6 PM Centro.

Por otro lado, Chyno junto a Clarissa Molina, conducirán un show especial llamado ‘PJ Countdown’, con entrevistas especiales y todo lo que sucede desde los ensayos. Este especial será trasmitido por Univision el próximo sábado, 21 de julio a las 1:30/12:30 PM Centro.

Jacob Forever y Chyno Miranda

En esta nota

Chyno Miranda Famosos premios juventud Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain