Pelota caliente, luchas y fútbol: lo que viene en la Bahía

Oakland y San Francisco se enfrentan en una nueva serie en la Bahía.

Oakland y San Francisco se enfrentan en una nueva serie en la Bahía. Crédito: Getty Images

Viernes 20 de julio

Asuntos pendientes entre Gigantes y Atléticos

Después del emocionante Derby de Jonrones donde Bryce Harper dio 19 palos de vuelta entera, el Juego de Estrellas de las Ligas Mayores de Béisbol también fue un gran espectáculo, llevando la batalla entre Americana y Nacional a 10 entradas con una decena de jonrones bateados, rompiendo el récord reinante de 6 vuela cercas. La edición 89 del juego de luminarias fue para la Americana, que gana la ventaja de arrancar en casa en la Serie Mundial. Ahora entramos de lleno a la segunda fase del calendario, donde aquellos que quieran llegar a los playoffs deberán ponerse las pilas porque se acaba el tiempo. Entre esos equipos están los Gigantes de San Francisco y los Atléticos de Oakland. Antes del Juego de Estrellas ambas escuadras sostuvieron tres encuentros en AT&T Park, ganando los Gigantes 1 y los Atléticos 2. Ahora que será en casa de los elefantes blancos, tal vez San Francisco no saque ninguno. Serie de tres juegos comenzando este viernes 20 de julio a las 6:35 pm, continuando el sábado 21 a las 6:05 pm y cerrando el domingo a la 1:05 pm en el Coliseo de Oakland. Habrá fuegos artificiales para el juego del viernes. Para más detalles visita mlb.com/athletics.

Viernes 27 de julio

El gran ruido de la lucha libre americana en Newark

Big Time Wrestling presenta un cartel de guerra este próximo fin de semana, cuando reúna en el cuadrilátero a gladiadores como Rikishi, el tremendo samoano que fuera un hit con la WWE, al igual que lo fue Simon Gotch, que también dará batalla esa función. Joey Ryan del famoso show Lucha Underground, Kimo, el enmascarado Kikutaro y varios luchadores más que saltarán al ring este viernes 27 de julio, a las 7:30 pm, en el Newark Pavilion (6430 Thornton Avenue, Newark, California 94560). Compra tus boletos en la arena, o vista btwrestling.com.

Sábado 18 de agosto

El reinante campeón (al parecer no por mucho tiempo más) Toronto visita San José

Pues el año pasado el Toronto FC ganó la Copa MLS, el Supporter’s Shield (distinción que se le entrega al mejor equipo del calendario regular), rompió récord con sus 69 puntos totales y la Copa de la liga canadiense, lo que le dio el pase a la Liga de Campeones de Concacaf 2018. De aquélla potencia que vimos hace apenas unos meses sólo queda el recuerdo, empezando porque cayeron en la mencionada competencia de Concacaf a manos de las Chivas del Guadalajara, además de que este año su desempeño ha sido terrible, pues se ubican en el fondo de la tabla de la Conferencia Este de la MLS, con apenas cuatro juegos ganados en lo que va del calendario. Los Quakes tampoco cantan mal las rancheras, pues tienen sólo dos victorias en la temporada. A lo mejor si les vas a echar porras se despiertan y ganan su tercero (¿o tal vez cuarto?) del año. Toronto FC vs San José Earthquakes, sábado 27 de julio a las 6:45pm en Avaya Stadium. Compra tus boletos en taquilla o en sjearthquakes.com. Ánimo, de aquí nomás se pueden ir para arriba. En todo caso, el fútbol americano comienza en poquito más de un mes.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain