Rosie Rivera se muda a la Ciudad de México y esta es la razón

La hermana de Jenni Rivera está orgullosa de sus orígenes

Rosie Rivera

Rosie Rivera, hermana de Jenni. Crédito: Getty Images

Rosie Rivera incursionará como participante de la nueva temporada de “Mira Quién Baila“. Para ella no se trata de un simple concurso de baile, pues está aprovechando para que sus familia viva en México y conozca sus raíces.

La hermana de Jenni Rivera se mudó a la Ciudad de México con toda su familia con la esperanza de estar ahí los dos meses que dura el ‘reality show’ de Univision.

“No los podía dejar (en Los Ángeles, California)”, dijo la también ministra religiosa de 37 años en conversación con Radio Fórmula.

“Es muy importante que conozcan sus orígenes (sus hijos), mi hija ya está hablando español”, aseguró.

Las galas se grabarán en los estudios de Televisa en México, cadena que también transmitirá el show a partir del 29 de julio.

“Espero que vivamos por dos meses en la Ciudad de México”, agregó, pues tiene la esperanza de llegar a la final a pesar de no ser bailarina profesional.

Rosie adelantó los ritmos con los que comenzará a participar en el famoso programa: “Empiezo con urbano y luego quebradita”.

Sobre una posible reunión artística con toda la familia Rivera, la tía de Chiquis Rivera se manifestó por primero arreglar sus diferencias personales antes de salir a un escenario.

“No quisiéramos hacerlo en homenaje a Jenni, sino como antes… pero si no nos ponemos de acuerdo en privado, ¿para qué lo vamos a hacer en público?”, se preguntó.

“Están divididas las opiniones (al interior de la familia). Hay quien dice que es algo artístico y profesional, que debemos actuar juntos, pero estamos en eso, creemos que primero debemos ponernos de acuerdo en privado”, concluyó, no sin antes asegurar que sería un buen gesto dedicar una gira de todos los Riveras al patriarca de la familia.

“Para mi padre sería un gran homenaje”.

En esta nota

mira quien baila Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain