Sospechoso muere a manos de agentes del sheriff en Pico Rivera tras persecución policial

De acuerdo con las autoridades, el occiso llevaba un arma
Sospechoso muere a manos de agentes del sheriff en Pico Rivera tras persecución policial
El sospechoso (d) estrelló el auto que conducía durante la persecución.
Foto: Captura de Pantalla KTLA / Cortesía de María Reza

Un hombre murió la madrugada del jueves tras recibir disparos después de una persecución policial en la ciudad de Pico Rivera.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD), el sospechoso, Carmelo Pizarro, se rehusó a parar cuando se lo pidieron las autoridades, lo cual conllevó la persecución. De acuerdo con el teniente Joe Mendoza, los agentes del LASD sospechaban que Pizarro conducía bajo la influencia del alcohol.

El occiso, agregó Mendoza, se echó a correr después de estrellar su auto cerca de la esquina de Burke Street y Eglise Avenuue. Las autoridades lo persiguieron a pie, y el sospechoso recibió varias disparos. Se le declaró muerto en la escena, donde, según Mendoza, las autoridades encontraron una pistola.

Los agentes del LASD dispararon aproximadamente a la 1:30 a.m. en la cuadra 7100 de Pico Vista Road. Ningún agente del LASD fue herido.

María Reza, quien se identificó como madre del occiso, informó que él tenía 22 años y era padre de una niña de cinco años.

A toda persona con mayor información acerca del caso se le pide llamar al LASD al (323) 890-5500. Si prefiere proporcionar información de forma anónima, llame al (800) 222- 8477.