Tres adolescentes gravemente heridos tras ser atropellados por un todoterreno en Garden Grove

Las víctimas formaban parte de un grupo de siete adolescentes que cruzaban la calle por un paso de peatones
Tres adolescentes gravemente heridos tras ser atropellados por un todoterreno en Garden Grove
El accidente ocurrió entre Westminster Boulevard y Kerry Street.
Foto: @Immortalisez (Twitter)

Tres adolescentes sufrieron lesiones graves al ser atropellados por un vehículo en Garden Grove hoy, jueves, dijeron las autoridades.

Por lo visto, un grupo de adolescentes cruzaba Westminster Boulevard en Kerry Street cuando un todoterreno color marrón se estrelló contra algunos de ellos poco antes de las 6 p.m., según informó la policía de Garden Grove en un comunicado de prensa.

El grupo de aproximadamente siete cruzaba un paso de peatones marcado cuando fue alcanzado, según la policía. Los adolescentes que no fueron atropellados dijeron que habían estado en el parque Bolsa Chica y que estaban caminando para agarrar comida en un restaurante. Tres de los jóvenes, uno de 14 años y dos de 13 (según sus compañeros), fueron posteriormente transportados, conscientes, a un centro de trauma cercano para recibir tratamiento.

Un testigo contó a la policía que vio que la camioneta todoterreno llevaba una luz apagada mientras viajaba hacia el oeste en Westminster justo antes de encontrarse con los adolescentes. La investigación preliminar indicó que el conductor no estaba ebrio, pero los resultados de la toxicología estaban pendientes.

El bulevar Westminster se cerró entre las calles Brookhurst y Bushard durante aproximadamente dos horas, pero más tarde se reabrió.

Cualquiera que sea testigo de la colisión puede comunicarse con los detectives de tráfico de Garden Grove al 714-741-5823.