3 escuelas de cosmetología del sur de California no podrán inscribir más alumnos por presentar documentos falsos

Las escuelas afectadas son Queenston College of America en Los Ángeles, John Ridgel's Academy of Beauty en Temple City y Orange Valley College en Westminster

cosmeticos

Los investigadores llevaron a cabo una serie de inspecciones. Crédito: EFE

Tres escuelas de cosmetología del sur de California ya no podrán inscribir a nuevos estudiantes después de que se haya determinado que presentaron documentos inexactos y falsos con respecto a las horas de capacitación completadas por los estudiantes actuales.

Las escuelas afectadas son: Queenston College of America en Los Ángeles, John Ridgel’s Academy of Beauty en Temple City y Orange Valley College en Westminster.

Los documentos falsos presentados por las tres escuelas a la Junta de Peluquería y Cosmetología del Departamento de Asuntos del Consumidor afirmaban inexactamente que los estudiantes habían completado las horas de capacitación requeridas, una práctica conocida como “horas de venta” o actividad de “fábrica de diplomas”.

Los investigadores llevaron a cabo una serie de inspecciones en los campus, entrevistaron a estudiantes y profesores y revisaron los registros escolares antes de implementar las órdenes, que entraron en vigencia esta semana.

En esta nota

documentos falsos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain