Mhoni Vidente predice la incorporación de Lionel Messi al Real Madrid

La cubana también ha revelado los números de la suerte para jugar la lotería
Mhoni Vidente predice la incorporación de Lionel Messi al Real Madrid
Lionel Messi.
Foto: Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Mhoni Vidente ha predicho lo impensable para los fanáticos del cuadro blaugrana. La astróloga cubana asegura que Lionel Messi está en negociaciones con el Real Madrid para incorporarse al cuadro merengue, ahora que Cristiano Ronaldo ha dejado el equipo para formar parte de la Juventus de Turín. 

Predicción: 

“Messi se va al Real Madrid. Ahora que ya se fue Cristiano, Messi está en negociación. Lo más seguro es que va a dejar al Barça. Va a ser un notición, porque el Real Madrid sigue con esa tendencia de seguir ganando campeonatos”, dijo la cubana Mhoni Vidente.

Números de la suerte: 02-17-51

Los signos del zodiaco con más suerte: Cáncer, Leo y Sagitario.

Ver más de Mhoni Vidente. 


Consulta tu horóscopo
de hoy