Banda MS y Cardi B juntos en el festival Los Dells

Los artistas se presentará el 1 y el 2 de septiembre junto a Bad Bunny, Molotov, Chiquis Rivera y Paty Cantú, entre otros
Banda MS y Cardi B juntos en el festival Los Dells
Alan Ramírez, vocalista de Banda MS.
Foto: Getty Images

La rapera de origen dominicano Cardi B y el conjunto mexicano Banda MS formarán parte del festival Los Dells que se celebrará en Woodside Ranch (Wisconsin) el 1 y el 2 de septiembre, informó hoy la organización del evento en una nota de prensa.

Cardi B y Banda MS lideran la nueva tanda de confirmaciones para este festival, en la que también figuran Karol G, Eliades Ochoa, Aterciopelados, Porter, Sharlene y Little Jesus.

A finales de junio, Los Dells anunció la primera lista de artistas para su edición de este año, entre los que aparecían Wisin y Yandel, La Original Banda El Limón, Bad Bunny, Molotov, Chiquis Rivera, Paty Cantú o Monsieur Periné.

Los abonos para los dos días del festival cuestan 149 dólares más gastos de gestión adicionales. También están a la venta las entradas VIP para el fin de semana completo por un precio de $299 dólares más gastos adicionales.

Se trata de la segunda vez que se celebra el festival Los Dells, que en su primera edición, en septiembre de 2017, incluyó en su cartel a artistas como Maná, Daddy Yankee o Nicky Jam.