5 amigos compraron juntos la lotería por diez años hasta que todo cambió para siempre

El grupo de buenos amigos se llevó el premio gordo de 60 millones de dólares
5 amigos compraron juntos la lotería por diez años hasta que todo cambió para siempre
"Empecé a llorar al instante", dijo uno de los afortunados ganadores
Foto: Captura CTV News

Una impresionante historia de perserverancia y amistad conmociona por estos días a Canadá.

Cinco amigos del área de Ottawa se llevaron el premio gordo de la lotería de $60 millones de dólares canadienses después de acertar los números ganadores del Lotto Max este jueves.

“Acabo de digerir la noticia, hace como 15 o 20 minutos como máximo”, dijo un emocionado Stephane Dionne desde el centro de premios OLG en Toronto.

Los cinco hombres, todos los profesionales de comunicaciones que solían trabajar juntos, están casados ​​y tienen nueve hijos. Juntos, han estado comprando boletos de lotería durante aproximadamente una década.

“Siempre dije que creía que ganaríamos”, dijo Gilles Dionne antes los medios al recoger el cheque. “¡Pero no creía que ganaríamos $ 60 millones!”

Su boleto fue comprado por Redman en el suburbio de Orleans en Ottawa. Los números ganadores fueron anunciados el viernes 13 de julio.

“Me asusté”, recordó Redman. “Fui a la estación de servicio local y revisé (el ticket) en el pequeño ticker. Yo era el único, lo escaneé, decía ‘Gran ganador, $60 millones’, salí de allí, salí corriendo de allí, subí al auto, cerré las puertas y comencé a llamar a estos tipos. ¡Nadie respondió!”

Redman finalmente logró comunicarse con Gilles Dionne, quien estaba durmiendo en ese momento y quien no lo creyó lo que había ocurrido.

“Estás bromeando”, recuerda haber pensado. “¿Realmente me estás despertando por esto?”

“Empecé a llorar al instante”, dijo. “Fue increíble”.

“Puedo estar seguro de que a partir de ahora, este grupo de cinco hombres estará pensando que el viernes 13 será su día de suerte”, dijo Randy Weyersberg, vicepresidente de marketing y planificación de OLG antes de presentar a los ganadores.

A pesar de convertirse en los cinco nuevos millonarios de Canadá, todos los hombres dijeron que pondrán a “la familia primero”, seguirán trabajando y no realizarán grandes compras precipitadas.