Mauricio Clark asegura que ya no es gay y desata la polémica

"Es parte de mi pasado"

Mauricio Clark ex conductor de Televisa.

Mauricio Clark ex conductor de Televisa. Crédito: Agencia Reforma

Mucha polémica ha desatado Mauricio Clark al supuestamente, declarar que su homosexualidad ha quedado en el pasado y que ahora quiere formar una familia de la mano de Dios. En exclusiva para Grupo Cantón! el periodista pide respeto a la prensa y responsabilidad al dar una noticia:

“Lo que es un hecho es que se está malinterpretando o desatando una información errónea, tenemos que ser muy cuidadosos, hay una responsabilidad bien grande con el público, hay que tratar el tema con cuidado y más si esto se puede convertir en escándalo”, comentó.

Ahora, Mauricio tendrá más cuidado en lo que declara y consultarlo antes con una persona de su entera confianza:

“Tomé la decisión de hablarlo primeramente con una persona que ni siquiera es del medio del espectáculo y no tanto por mi, todo este escándalo yo lo puedo soportar, no tengo ningún problema porque decir la verdad te libera”, dijo.

A Mauricio le han llovido las críticas y ha sido muy atacado redes sociales por las declaraciones que supuestamente dio a un medio de comunicación; sin embargo, él dice estar muy tranquilo: “Te puedo decir que estoy muy tranquilo con lo que está pasando, que en efecto Dios cambió mi vida y la sigue cambiando y la sigue transformando de una manera que jamás imaginé; de hecho hay cosas que todavía no comprendo, ir de la mano de Dios es un acto de valentía, no es un camino fácil, pero el regalo es divino”, comentó.

Sobre sus próximos planes, esto dijo: “Estoy estudiando mucho, me estoy preparando para ayudar, que al final de cuentas esa es mi misión, ayudar a los demás. También estoy enfocado en la conferencia Todo es Posible, que está en proceso de traducción a 80 idiomas”, finalizó.

Las reacciones en Twitter:

En esta nota

Mauricio Clark

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain