¿Cuándo regresa la Dra. Ana María Polo y ‘Caso Cerrado’ a Telemundo?

Se había dicho que el programa estaba cancelado, pero ya se anunció cuando regresa
¿Cuándo regresa la Dra. Ana María Polo y ‘Caso Cerrado’ a Telemundo?
La Dra. Ana María Polo de "Caso Cerrado"
Foto: Getty Images

La Dra. Ana María Polo y “Caso Cerrado” han estado fuera de la programación de Telemundo desde que empezó el Mundial ya que la cadena usó el espacio de las 7pm/6c para el programa “Viva El Mundial”, que resumía todo lo acontecido en el campeonato de futbol.

Una vez se terminó la competencia muchos fans pensaron que la Dra. Polo regresaría a su horario habitual pero esto no fue así ya que se estrenó “Exatlón Estados Unidos“, dejando fuera al programa legal.

Seguidores del show especularon si se había cancelado definitivamente “Caso Cerrado” pero se encendió una luz de esperanza.

“Estoy entusiasmada”, escribió Polo en Instagram en una publicación que confirmaba su regreso en septiembre a la televisión.

Telemundo lanzó un comunicado sobre el regreso de “Caso Cerrado” a su programación sin revelar la fecha exacta.

“La queridísima Dra. Ana Maria Polo regresa en el mes de septiembre con una nueva y renovada temporada e imagen de “Caso Cerrado Edición Estelar” por Telemundo en Estados Unidos”, dice el comunicado. “En esta innovadora edición que se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c, los televidentes podrán ser testigos de una serie de nuevos conflictos tocando temas actuales de la comunidad en busca de una solución. En lo que el equipo de la Dra. Polo se prepara para el regreso del programa, la audiencia podrá seguir disfrutando de “Lo Mejor de Caso Cerrado” a las 2pm/1c en la pantalla de Telemundo“.

Alrededor de la web