Lucero regresa a las telenovelas de Televisa tras larga ausencia

Seis años después está lista y más bella que nunca

Lucero

Lucero se ve espectacular a sus 48 años. Crédito: Getty Images

Tras seis años alejada de las telenovelas, Lucero (48 años) está por regresar a un proyecto estelar en Televisa. Así lo informó el diario mexicano Diario Basta! en su edición de este lunes.

La exitosa cantante de regional mexicano que hizo historia en producciones como “Chispita”, “Los Parientes Pobres” y “Soy tu dueña”, estaría lista para volver a la pantalla chica compartiendo créditos con José Manuel Figueroa.

“Lucero no participa en telenovelas en México, desde que hizo ‘Mañana es para siempre’ con Silvia Navarro y Fernando Colunga hace seis años, tiempo que ha estado fuera de Televisa, participando en programas de televisión en Estados Unidos y protagonizando en Brasil la versión de Carita de Ángel, para lo que tuvo que aprender el idioma portugués”, informó el periódico.

Lucero estaría cobrando un jugoso contrato por su participación además de un porcentaje extra por cada punto de rating de la telenovela.

Lucero hizo su regreso al conglomerado de medios mexicano con intervenciones en el programa “Hoy”, donde lució despampanante.

En esta nota

Lucero Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain