Premios Juventud: Los mensajes valientes y conmovedores que no debemos olvidar

Entra, entérate y míralos

Tal como te contamos, Los Premios Juventud 2018 despertaron una gran controversia en el público por los cambios que se vieron este domingo pasado. Sin embargo, hubieron momentos claves cargados de mensajes valientes, con un alto compromiso, e incluso conmovedores que no deberíamos olvidar.

Cuando los presentadores de los premios, Marielena Dávila y Manolo González Vergara aparecieron en escena, lo primero que recordaron fue que todos deberíamos levantar la bandera de: “No a la violencia”, “control de armas”, “apoyar a nuestros dreamers” y “mantener las familias unidas”

Otro de los momentos realmente valientes y conmovedores fue cuando el cantante Charlie Zaa subió al escenario con su hija Lauren Mia Sánchez, quien es estudiante en la escuela Marjory Stoneman, donde perdieron la vida 17 personas en un tiroteo, y su profesor, quien falleció en esa masacre, salvó la vida de la joven y otros estudiantes.

Pero sin duda, el mensaje más grande de amor y generosidad fue el que, junto a la presentación de Carlos Rivera y su tema ‘Me Muero’, el doctor Juan Rivera llegó al escenario junto a tres milagros: Nicole, Sofía y Diana.

Las dos jóvenes y la pequeñita salvaron sus vidas y hoy tienen un futuro gracias a la donación de órganos. Personas con conciencia y amor por el prójimo dieron vida después de la vida regalándoles sus corazones, riñones y pulmones.

Estos premios pudieron no gustar a muchos, faltaron los galardones, el balance o la alfombra, pero sin duda donde hay latinos siempre existirá el mensaje de unidad, solidaridad, amor y valentía.

En esta nota

Famosos premios juventud Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain