Liberan al abuelo de Muscoy cuyo nieto de 4 años disparó fatalmente a su nieta de 2

Se determinó que el hombre dejó el arma en un lugar accesible para los niños

El abuelo ha sido puesto en libertad bajo fianza.
El abuelo ha sido puesto en libertad bajo fianza.
Foto: abc7 (captura)

Un abuelo de Muscoy fue liberado bajo fianza la mañana del martes temprano. Había sido arrestado después de que un niño de 4 años agarrara su arma y disparara a la nieta de 2 años.

El terrible accidente tuvo lugar el viernes pasado por la mañana en la cuadra 2700 de Duffy Street. Según funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, el niño de 4 años tuvo acceso al arma y accidentalmente abrió fuego contra su prima de 2 años, quien murió en el hospital.

Después de varias entrevistas, los investigadores determinaron que Cesar López, de 53 años, abuelo de la víctima, dejó el arma en un lugar accesible para los niños. Él fue arrestado y registrado por poner en peligro a un niño y por un delincuente en posesión de un arma de fuego.

López fue liberado bajo fianza poco después de la 1:30 a.m. del martes, de acuerdo con los registros de reclusos del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, los cuales también indicaron que no tenía ninguna comparecencia ante el tribunal programada.