Mila Kunis reveló detalles de Ashton Kutcher y sobre su fallida relación con Macaulay Culkin

La actriz se sinceró sobre sus relaciones con los actores

Mila Kunis

Mila Kunis. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Mila Kunis se sinceró en una entrevista en el podcast Armchair Expert sobre su matrimonio con Ashton Kutcher y sobre su relación fallida con Macaulay Culkin, reportó Daily Mail.

La actriz comentó que cuando le contó sobre su relación con Kutcher a su mamá, ella se sorprendió tanto que hasta dijo una grosería en ruso.

Estábamos conduciendo por Lauren Canyon y yo estaba como: ‘Mamá, tengo que decirte que estoy saliendo con alguien’, y que ella me dice ‘¡Oh, dime!, ¿Con quién estás saliendo?‘.

Y pues yo le respondí: ‘Tienes que prepararte con este: estoy saliendo con Ashton Kutcher’. Y ella literalmente dijo: ‘¡Cierra la boca!’“, recordó Kunis.

La participante de ‘Black Swan’ temió que la mala publicidad respecto al divorcio de Kutcher con la actriz Demi Moore en noviembre de 2011 había tenido un impacto en la reacción de su madre.

Kunis y Kutcher comenzaron a salir en abril de 2012 y decidieron contraer matrimonio en 2015; ambos comparten dos hijos: Wyatt Isabelle Kutcher y Dimitri Portwood Kutcher.

Sobre su relación con Macaulay Culkin, con quien salió antes de Kutcher, Kunis aseguró que tuvo una horrible ruptura.

Lo arruiné. Era una tonta a mis 20 años y seré la primera en admitirlo. Y es algo que me tomó bastante tiempo para darme cuenta y fue como: ‘Sí, sabes, era una idiota’, y lo acepté y lo apropié“, agregó la celebridad.

Kunis no comentó exactamente qué fue lo que hizo o cómo arruinó las cosas con Culkin.

POR: Alejandro Vizzuett Diaz

Escucha aquí la entrevista:

En esta nota

Ashton Kutcher Celebridades Entretenimieto Espectáculos Famosos Macaulay Culkin Mila Kunis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain