Su esposo y 4 hijas murieron en un accidente y ella sobrevivió, así se recupera

Se instalarán barreras de cable en la Ruta 1 entre Odessa y Smyrna para evitar futuros accidentes

Su esposo y 4 hijas murieron en un accidente y ella sobrevivió, así se recupera
Un choque de dos autos resultó en la muerte de un hombre y sus cuatro hijas.
Foto: GoFundme

Una mujer de Nueva Jersey fue la única superviviente de un accidente, sucedido en Delaware, que mató a su esposo y sus cuatro hijas.

Recientemente fu dad de alta del hospital.

Mary Rose Ballocanag, de 53 años, de Teaneck, había sido tratada en el Hospital Christiana tras el accidente del 6 de julio en la Ruta 1 en Townsend. Según los informes, sufrió varios huesos rotos.

El esposo de Ballocanag, Audie Trinidad, de 61 años y sus hijas, Kaitlyn, 20, Danna, de 17 y las mellizas de 13, Allison y Melissa, murieron en el accidente de tráfico que sufrieron cuando el auto de la familia fue golpeado por un camión, mientras conducían hacia su casa de vacaciones.

Luego del choque, la madre le dijo a un pariente que estaba consciente y que su esposo estaba desplomado detrás del volante, con la cabeza apoyada en su pecho.

Una camioneta Ford F-350, conducida por Alvin S. Hubbard Jr., de 44 años, cruzó una mediana en la carretera y comenzó a conducir hacia el sur en un carril en dirección norte cuando chocó contra el Toyota Sienna de la familia Trinidad.

Hubbard y su pasajero de 30 años fueron tratados por lesiones menores, según informes de la policía que confirmaron que las niñas no llevaban los cinturones de seguridad.

No está claro qué causó el choque y todavía no se han presentado cargos en relación al accidente.