Telemundo puso en coma a Rafael Amaya en ‘El Señor de los Cielos’ y esta sería la verdadera razón

El actor dejó de aparecer en la serie y un doble lo suple

Rafael Amaya en "El Señor de los Cielos"
Rafael Amaya en "El Señor de los Cielos"
Foto: Telemundo

La trama de “El Señor de los Cielos” ha dado un giro esta semana después de que el personaje de Rafael Amaya cayera en coma. Aunque no se confirmó, el actor habría estado delicado de salud y la producción tuvo que modificar ciertas historias para acomodar la ausencia de Amaya.

En capítulos que se han presentado esta semana Aurelio Casillas tuvo un enfrentamiento con su enemigo El Cabo (Robinson Díaz) que le termina por dar un disparo en la cabeza. El personaje cae en un coma y un doble ha substituido al actor en escena.

Fans de la narcoserie han expresado su descontento con el giro que se la ha dado pero un mensaje en Instagram habría destapado la verdadera razón por la cual Rafael Amaya dejará de aparecer en la serie.

En una publicación en la cuenta oficial de la serie sobre el estado de Aurelio Casillas, un seguidor calmó a todos los televidentes enojados por lo que sucede en pantalla.

“Señores, no se acaloren, tenían que hacerlo así. Recuerden que él ahora está teniendo problemas de salud. El coma es hasta que el se recupere en la vida real, por eso le cambian la trama a la saga”, escribió.

Poco después, la cuenta verificada respondió con tres emojis con los pulgares hacia arriba, aprobando la explicación.

Rafael Amaya en "El Señor de los Cielos"
Mensaje de la cuenta oficial de “El Señor de los Cielos”

La ausencia de Rafael Amaya sería hasta que se recupere completamente y pueda cumplir con las grabaciones.

Cuando iniciaron los rumores sobre la salida de Amaya nos comunicamos con Telemundo para que nos confirmaran la situación que se vivía dentro de la producción y negaron que hubiera retrasos asegurando que “todo continúa según los planes de grabación pautados“.

“El Señor de los Cielos” se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c en Telemundo.