La “broma pesada” de $40 millones de dólares a la secretaria de educación de Trump

Desamarraron su millonario yate del puerto y lo dejaron a la deriva

Su yate avaluado en $40 millones de dólares es tan solo uno de los diez que tiene su familia

Su yate avaluado en $40 millones de dólares es tan solo uno de los diez que tiene su familia Crédito: Getty Images

A un grupo de vándalos les pareció muy gracioso desamarrar el gigantesco yate de propiedad de la secreataria de educación del gobierno de Donald Trump, Betsy Devos y dejarlo a la deriva.

Un barco propiedad de DeVos fue vandalizado durante el fin de semana mientras estaba amarrado en un muelle de Huron, Ohio según reportó el Departamento de Policía de Huron.

El Seaquest que tiene capacidad para 12 personas y 12 miembros de la tripulación y uno de los diez yates de propiedad de la familia de DeVos estaba amarrado en ek Huron Boat Basin cuando fue vandalizado.

El capitán del yate de 163 pies, el cual está avalaudo en $40 millones de dólares, llamó a la policía alrededor de las 6 am del domingo cuando se dio cuenta al amanecer de que alguien había desatado el barco del muelle dejándolo a la deriva.

La tripulación finalmente obtuvo el control del yate, pero no antes de que golpeara fuertemente al muelle, causando un daño estimado en $10,000 dólares por los golpes que sufrió, según el informe policial.

Los oficiales están revisando los videos de vigilancia para identificar a los autores de este acto.

Betsy DeVos, secretaria de educación del gobierno de Donald Trump ha tenido un paso difícil por la Casa Blanca, ya que además de su grande riqueza familiar ha sido duramente criticada por los defensores de las escuelas públicas, ya que ella y conexiones a empresas en la que tiene acciones han promovido la privatización de la educación pública.

En esta nota

Betsy DeVos Donald Trump Vandalismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain