Aparece un muerto junto a la carretera en las montañas de Santa Mónica

Se investiga si el hombre murió naturalmente o fue asesinado

archivo

archivo Crédito: google maps

Los detectives de homicidios investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en un terraplén en las montañas de Santa Mónica el viernes, según informaron las autoridades.

Un transeúnte llamó a las autoridades alrededor de las 11:30 a.m. para reportar haber visto el cadáver al lado de la cuadra 24000 de Piuma Road, en una zona no incorporada del condado de Los Ángeles, arriba de Malibu, explicó el teniente del sheriff Scott Hoglund.

Los diputados se reunieron con la persona que hizo la llamada y encontraron el cadáver de un hombre en el costado de la carretera, a unos 20 pies de la misma, según Hoglund, quien afirmó que “parecía que el individuo estaba en descomposición temprana”.

Ahora, los investigadores están trabajando para averiguar si el hombre murió por causas naturales o fue asesinado. Y es que, aunque los detectives de homicidios ya están involucrados, Hoglund afirma que es “demasiado pronto para saberlo“.

Los oficiales de Malibu Search and Rescue respondieron a la escena para ayudar a los investigadores a recuperar los restos y procesar la escena, lo que implicaba un terreno accidentado.

En esta nota

Santa Monica Mountains

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain