Coleccionista de Disneyland abre exhibición en Sherman Oaks… antes de subastar sus 750 artículos

Richard Kraft lleva 25 años coleccionado piezas de Disneyland, pero ahora las venderá por una buena causa
Coleccionista de Disneyland abre exhibición en Sherman Oaks… antes de subastar sus 750 artículos
La exhibición abre el 1 de agosto.
Foto: Van Eaton Galleries

Esta exhibición de Disneyland lleva 25 años confeccionándose. Y es que Richard Kraft guardó durante años muchas piezas en su casa Encino, incluyendo un simpático vehículo de Dumbo en su sala de estar y una intrigante serpiente marina junto a su piscina.

Kraft ama el teatro y representa a reconocidos productores de cine y Broadway. Aunque también ama a Disneyland, está dejando ir algunas de sus posesiones más preciadas por primera vez. Sus más de 750 artículos están en exhibición en Sherman Oaks en una ubicación emergente de Van Eaton Galleries.

Él donará una parte del dinero a organizaciones para niños con necesidades especiales, como su hija, de 4 años. Ese es, de hecho, su principal motivo para llevar a cabo esta acción. Kraft comenzó su colección tras la muerte de su hermano, con quien compartió grandes recuerdos infantiles en Disneyland.

Antes de despedirse de la colección para siempre, quiere que otras personas disfruten de las piezas que tan feliz le han hecho. La exhibición abre sus puertas el 1 de agosto y estará abierta de miércoles a domingo hasta el 26 de agosto. Más detalles en vegalleries.com.